ESTRATEGIA COMUNICACIONAL

El desarrollo de una marca, la elección de contenidos, imágenes, textos, creación y administración de sitios web, así como la realización de videos y fotos que apoyan la difusión de los productos o servicios que entrega una organización, no son aspectos aislados que se dan a conocer o se publican en diversas plataformas.

Para lograr el impacto esperado, detrás de esto debe existir una estrategia comunicacional con objetivos y propósitos claros previamente definidos, que orientan el diseño de cada elemento seleccionado y de las acciones que se implementarán para lograrlos.

La coherencia y armonía de los mensajes es un aspecto clave para lograr la atracción y confianza del público objetivo, por lo que no se puede dejar al azar la definición de cada pieza de este rompecabezas.

Agencia Minimal ofrece una asesoría integral para definir e implementar esta estrategia comunicacional que es única en cada organización. Luego de esta definición, que se realiza de manera colaborativa con el cliente, se diseña y desarrolla la marca, se crea el sitio web, se seleccionan los contenidos relevantes y se realizan videos y fotos que apoyan los contenidas que se publicarán en la web y redes sociales.